×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan a víctima de secuestro en el sur de Veracruz; dos detenidos

Liberan a víctima de secuestro en el sur de Veracruz; dos detenidos
El comerciante de Minatitlán que fue privado de la libertad por hombres armados fue localizado en el tramo de Las Matas, al interior de un vehículo abandonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General de la República (FGR), quienes también detuvieron a dos presuntos delincuentes.


La víctima J.C.Y., de 27 años quien fue llevado por hombres armados en la colonia Santa Clara, el pasado cuatro de marzo fue rescatado por los elementos policiacos.
 
Esta liberación ocurrió derivado de un arduo trabajo de inteligencia, en las primeras horas de este domingo, sobre la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos a la altura de Las Matas.
 
Allí fueron detenidos José Antonio “N” y Erick “N”, uno de ellos es el presunto líder de la banda delincuencial conocida como “Los Diálisis”, quienes viajaban a bordo de un Chevrolet Spark negro, placas YKM9151 de Veracruz.
 
Tras marcarles el alto y someterlos a una inspección de rutina, hallaron dentro de la unidad a la víctima; por lo que, con apego a la ley, los sujetos quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail