Cobertura Qatar 2022

SSP libera a secuestrado en motel de Coatzacoalcos (+Vídeo)

La víctima llevaba aproximadamente 48 horas secuestrado

SSP libera a secuestrado en motel de Coatzacoalcos (+Vídeo)

Una persona quien se encontraba presuntamente secuestrada en la habitación del auto hotel Privilege, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 09:00 horas que se registró este movimiento en la instalaciones del motel ubicado sobre la avenida Transístmica casi esquina con avenida del Puente en la colonia Ampliación López Mateos.

Se logró establecer que fue mediante una llamada al número de emergencia 911, que se alertó sobre la presencia de una persona golpeada al interior de este motel, quien señaló que presuntamente había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos.

Pese al hermetismo que manejó la Policía Ministerial, se indicó que está persona de quién se desconoce mayores datos, llevaba en cautiverio más de 48 horas ( dos días).

Elementos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la víctima a quien trasladaron a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que le fueron propiciados por sus verdugos.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informe sobre este operativo que realizó durante la liberación de esta persona que se encontraba en cautiverio.

Cabe señalar que de acuerdo al Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), la ciudad llevaba 278 días, hasta la tarde del jueves 29 de Diciembre, sin reporte de personas privadas de la libertad.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar