Tras haberse cumplido el termino de ley, Antonio N, quien fungía como contralor del ayuntamiento de Misantla, la madrugada de este martes fue puesto en libertad.
Antonio N, fue señalado por el presunto delito de violación, contra una persona del sexo femenino, la cual se reserva su identidad.
Siendo detenido el pasado miércoles 8 de junio, por detectives ministeriales, para ser presentado ante el juez de control, paso el tiempo establecido de ley; el día lunes, cuando fue nuevamente presentado ante las autoridades, se dio a conocer si se remitía la vinculación al proceso del presunto delito contra el imputado.
Sin embargo, de manera extraoficial, se dio a conocer que la fiscalía no pudo aportar las bases necesarias para comprobar el delito, por lo que, durante la madrugada de este martes, el juez de control del Penal de Misantla dejó libre a Antonio N.
Hasta el momento, se desconoce, de manera oficial, el estado legal que presenta, pues sus abogados o familiares no han manifestado nada a medios de comunicación.