×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lesionados y daños dejan par de accidentes en Acayucan

Lesionados y daños dejan par de accidentes en Acayucan

Dos accidentes ocurridos en la zona del municipio de Acayucan dejaron como saldo daños materiales y personas con contusiones.

En el primer percance el conductor de un vehículo Sentra, color blanco colisionó contra el portón del edificio de Salud Animal, propiedad de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV) en Acayucan presuntamente al sufrir un preinfarto.

Dicho percance se registró cerca del Seguro Social clínica 51; se presume que el responsable circulaba sobre el carril contrario, perdió el control e impactó contra el portón metálico.

La unidad Nissan Sentra con placas de circulación YLA-22-33 del Estado de Veracruz, al interior viajaban dos menores de edad y el adulto, se dijo.

Cabe señalar que no fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate, toda vez que algunas personas se solidarizaron con el lesionado.

Por otro lado en la Transístmica tramo Acayucan – Sayula de Alemán, a la altura del entronque a la caseta de peaje 119 de Acayucan, la propietaria de un automóvil compacto color plata, sufrió una volcadura.

Se dijo que se trató de una doctora quien afortunadamente resultó ilesa.

La unidad fue resguardada al interior de un rancho para evitar que la Policía Federal remitiera la unidad a un corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail