Legalizan detención de sujeto por agredir a policías en Orizaba

El juez de control de la Unidad Integral con sede en Orizaba legalizó la detención de un hombre que presuntamente agredió con un arma de fuego a oficiales de la Policía Municipal de Orizaba en la colonia Emiliano Zapata.

legalizan_detencion_de_sujeto_por_agredir_a_policias_en_orizaba

Al rijoso, identificado como Luis Ángel "N", le fue impuesta prisión preventiva oficiosa durante todo su proceso, y se espera que en los próximos se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.



Se conoce que el masculino fue interceptado en la colonia Zapata por los preventivos, debido a que caminaba en actitud sospechosa.



Según las autoridades, cuando le realizaban una revisión de rutina, el hombre desenfundó un arma de fuego y atacó a los elementos, aunque afortunadamente no logró herirlos, siendo sometido y detenido.


Se habla que posteriormente fue trasladado a la comisaría de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, por la probable agresión en contra de los policías.



Este lunes, el Juez de Control le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa tras la legalización obtenida en Audiencia Oral como probable responsable de delitos contra las Instituciones de Seguridad Pública.