×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Le roban 400 mil pesos cuando salía de Banorte, en Xalapa

Le roban 400 mil pesos cuando salía de Banorte, en Xalapa
Le roban 400 mil pesos cuando salía de Banorte, en Xalapa

La tarde de este jueves un cuentahabiente de Banorte fue asaltado a punta de pistola por sujetos que lo despojaron de 400 mil pesos, cuando había salido de la sucursal Crystal de Lázaro Cárdenas e Independencia, en Xalapa.

De acuerdo a informes el sujeto, tras haber retirado la suma de 400 mil pesos de la nueva sucursal ubicada frente al puente Bicentenario, salió del banco para dirigirse a su automóvil.

En el trayecto fue sorprendido por sujetos, al parecer dos, que a punta de pistola lo despojaron del dinero que llevaba.

Una vez cometido el asalto los delincuentes huyeron en un auto Cavalier modelo atrasado de color gris plomo, enfilando rumbo a Las Trancas.

Seguridad Pública, al tener conocimiento del asalto, de inmediato implementó el Código Rojo, cerrando las salidas de la ciudad.

Como resultado del operativo, patrulleros de Seguridad Pública encontraron el auto antes mencionado con placas antiguas del Distrito Federal, abandonado sobre la calle de Tapachula del fraccionamiento Jardines del Bambú, por la zona de Indeco Animas.

Seguridad Pública mantiene el operativo en busca de los asaltantes, para lo cual se están apoyando de las cámaras de seguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail