Cobertura Qatar 2022

Le revienta motor de motocicleta en la carretera Úrsulo Galván

Le revienta motor de motocicleta en la carretera Úrsulo Galván

Un hombre resultó con diversas heridad luego de que el motor de su motocicleta reventara en la carretera estatal Úrsulo Galván.

Luego de que derrapara varios metros la motocicleta que tripulaba, el hombre resultó con fractura de tibia y peroné izquierda. La víctima dijo que el motor de la unidad motorizada se reventó y provocó que perdiera el control. 

El accidente tuvo su registro sobre la carretera estatal Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas.

Fue a la altura de la última curva para llegar a la desviación a la comunidad de Loma de San Rafael, donde ocurrió este derrape de moto.

La unidad motorizada era manejada por Juan Diego Viveros, de 43 años y con domicilio conocido en Úrsulo Galván, Veracruz.

Comentó Juan Diego que tras dañarse el motor del "caballo de acero", perdió el control y es así como, derrapó varios metros.

Debido a esta situación, el hoy lesionado Juan Diego resultó con las lesiones arriba citadas y por lo tanto, fue atendido por Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel.

Cabe destacar que para una mejor atención médica fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel y donde se quedó bajo observación.