De dos balazos en la cabeza fue asesinado un trabajador de Petróleos Mexicanos, su cuerpo fue encontrado abajo de un vehículo marca Volkswagen al parecer de su propiedad, esto sobre la autopista Totomoxtle.
Estos hechos ocurrieron la noche de este fin de semana a la altura del entronque a la carretera Poza Rica - Cazones dónde el finado quedó abajo de un vehículo de dicha marca de color rojo, al llegar las autoridades se percataron presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Hasta el lugar llegaron elementos estatales y de la Guardia Nacional que se encargaron de realizar un acordonamiento para evitar que curiosos entrarán a la escena del crimen, esto hasta que hizo acto de presencia personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Poza Rica.
Fueron peritos de la fiscalía que llegaron y realizaron las investigaciones en coordinación con elementos de la Policía Ministerial que fueron los encargados de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.
La unidad Volkswagen Jetta fue asegurada por la autoridad federal y puesta a disposición de la autoridad competente, la víctima fue identificada como Rodrigo N con domicilio en la colonia Morelos de esta ciudad.
Ya serán las autoridades ministeriales que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes y dar con el o los presuntos responsables.
Foto: Marcelino Pablo García