Cobertura Qatar 2022

¡Le dan 100 años! Dura condena a secuestrador en Mendoza

El secuestrador, identificado como Brian Joaquín, cometió el delito en 2019

¡Le dan 100 años! Dura condena a secuestrador en Mendoza

La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) logró una sentencia condenatoria de 100 años de prisión en contra de un hombre por el delito de secuestro agravado. 

El ahora sentenciado responde al nombre de Brian Joaquín "N" y fue acusado de haber cometido el delito de secuestro agravado cometido en contra de la víctima M.O.R.

Antecedentes

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del 2019 en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Cuando la víctima circulaba en su taxi, fue abordado por dos sujetos que le pidieron un servicio; sin embargo, en la autopista Puebla-Córdoba fue privado de la libertad para posteriormente exigir un pago de rescate millonario. 

Se dice que la familia pagó tal rescate y la víctima fue liberada el 18 de septiembre del 2019 sobre la autopista Puebla-Córdoba, lugar en donde el sentenciado le disparó en tres ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

La persona acusada, privada de la libertad en el Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán, enfrentó el Juicio 01/2022 y fue sentenciado a 100 años de prisión por el delito de secuestro agravado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar