Una mujer que realizaba sus actividades en el interior de su vivienda situada en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, fue a parar al hospital de Boca del Río luego de que un pedazo de su techo le cayó encima.
La movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate y policiales se registró en el interior y a las afueras de la vivienda situada sobre la avenida Heriberto Jara Corona entre Úrsulo Galván y Emiliano Zapata en la zona sur de la conurbación.
La víctima quien cuenta con aproximadamente 55 años de edad, realizaba sus actividades con normalidad en el domicilio, cuando de pronto un pedazo del techo se vino abajo y le cayó encima de manera repentina frente a sus familiares.
Testigos señalaron que se trató de un trozo de cornisa de aproximadamente 50 centímetros de ancho y unos 20 centímetros de grosor, por lo que debido a la magnitud del golpe cayó al suelo y quedó casi inconsciente, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.
Técnicos en Urgencias Médicas y Rescate pertenecientes a la Cruz Roja respondieron a este llamado para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien fue llevada al Hospital Regional de Boca del Río para su mejor atención.
Cabe mencionar que a su lado, otra de sus familiares de aproximadamente unos 60 años de edad, también fue trasladada al mismo hospital debido a que por la fuerte impresión de haber presenciado el incidente resultó con una fuerte crisis nerviosa.
Ya para finalizar, personal de Protección Civil y la Policía Municipal de Boca del Río arribaron en apoyo a la mencionada corporación para cerrar la vialidad y facilitar las maniobras de los brigadistas.
/lmr