×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ladrones hurtan cableado y medidores en Las Américas

Ladrones hurtan cableado y medidores en Las Américas

Imparable la delincuencia en la colonia Las Américas y Frutos de la Revolución, lugar donde vienen operando para apoderarse de cableado eléctrico al igual que de medidores de la Comisión Federal de Electricidad.

El último robo se registró este sábado aproximadamente a las 4:30 horas, luego de que delincuentes se apoderaron del medidor de energía localizado en la casa marcada con el número 177, dejando sin servicio al citado domicilio.

Lo anterior fue reportado ante la Comisión Federal de Electricidad por parte de la agraviada, luego de quedarse sin servicio, por lo que le dieron un número de reporte y una cuadrilla acudió para brindarles atención.

Por el momento están en espera de que les coloquen otro medidor, luego de que delincuentes se lo llevaron en esa zona donde otro domicilio sufrió el robo del cableado eléctrico del poste a la mufa de su casa, siendo aproximadamente unos 35 metros de cable conductor el que se llevaron hace unas semanas.

Otro domicilio en la calle Haití fue visitado por ladrones quienes se llevaron asl pertenencias de una joven quien no se encontraba por haber acudido al servicio médico.

Se requiere mayor vigilancia en la parte de la ciudad, donde no hay cámaras de vigilancias por parte de la autoridad, ya que las actualmente existen, son de algunos vecinos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail