Un solitario ladrón perpetró un robo en una farmacia de Misantla, sin que pudiera ser detenido, logrando su objetivo tomó rumbo desconocido, sin el arribo de elementos de seguridad pública ni algún tipo de operativo de búsqueda.
Al filo de las 21:29 horas, las cámaras de circuito cerrado de la farmacia con razón social ‘Super Farmacia Gardi’, ubicada en la esquina de calle Venustiano Carranza y avenida Xalapa de Misantla, captaron a una persona, de complexión delgada, joven, con camiseta blanca, pantalón de mezclilla, gorra en la cabeza y mochila a la espalda, que llegó al establecimiento y, amenazando al responsable del establecimiento, logró robarles medicamento y parte del producto de las ventas.
De manera inmediata, el presunto ladrón, tras haber cometido su fechoría, se retiró, corriendo, del lugar, con destino al centro de la ciudad y, de esta manera, evadir la mano de la justicia, pues no fue detenido, según se informó. Debido a que se dio la alerta a la corporación policiaca, no se dieron resultados favorables.
Comerciantes de esta ciudad ya están cansados de que estos hechos se estén registrando de manera constante, pues la ausencia de la justicia se refleja. Muchos de ellos han apuntado que, en caso de que se detenga a un presunto ladrón, podrían darle una lección de ejemplo para que no sigan al alza este tipo de hechos.