Una joven mujer originaria del municipio de Fortín de Las Flores ha sido reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz, luego de que perdió completa comunicación con sus seres queridos desde el miércoles 08 de enero del presente año.
La ahora desaparecida responde al nombre de: María Guadalupe Casiano Azamar de tan solo 29 años de edad y con domicilio en dicha municipalidad.
La femenina presenta acné en el rostro y múltiples tatuajes en el cuerpo como señas particulares, además de que cuenta con una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y ondulado.
La familia de María Guadalupe ya interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo han solicitado el apoyo de la población en general de Fortín de Las Flores y de la región de Las Altas Montañas para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de Casiano Azamar, pues temen por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.