Dos mujeres de 21 y 23 años, originarias de Amatlán y Córdoba, respectivamente, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 04 y 08 de junio del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización.
Así mismo han solicitado la intervención de la ciudadanía en general para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de las jovencitas.
María del Rosario Cruz Martínez de 21 años de edad, desapareció el martes 4 de junio del presente en la Localidad Naranjos, del municipio de Amatlán de Los Reyes.
La joven presenta apiñamiento dental superior como seña particular, cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
Martha Susana Martínez Flores de 23 años de edad, desapareció ayer sábado 8 de junio del presente en el municipio de Córdoba.
La joven tiene un lunar en el ojo izquierdo como seña particular, cuenta con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.