Este miércoles por la tarde un joven que se encontraba en el interior de su domicilio situado en calles de la colonia Federal, decidió terminar con su existencia al colgarse con una soga al cuello.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones de rescate para que se trasladaron a la vivienda situada sobre la calle Julián peña casi esquina Agrarista en Tierra Blanca.
En el lugar, la joven Anayeli Salgado de 31 años de edad quien recién volvía del centro, encontró a su esposo colgado con una cuerda que ató en lo alto de una de las vigas del techo para quedar suspendido.
Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal se presentaron el sitio donde Vecinos y la propia esposa ya lo habían bajado, pero desafortunadamente sólo pudieron llegar a confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte elementos de la policía municipal se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del domicilio luego de confirmar el lamentable fallecimiento, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Detectives de la policía ministerial se entrevistaron con la joven viuda, quien señaló que su marido no dejó carta póstuma y desconocen los motivos que lo habrían orillado a tomar esta lamentable decisión.