Joven se quita la vida al interior de su domicilio en Veracruz

Un joven que pasaba por un momento difícil decidió terminar con su propia vida en el interior de su vivienda, donde fue encontrado por familiares que trataron de salvarlo pero ya nada pudieron hacer.

joven_se_quita_la_vida_al_interior_de_su_domicilio_en_veracruz
joven_se_quita_la_vida_al_interior_de_su_domicilio_en_veracruz
joven_se_quita_la_vida_al_interior_de_su_domicilio_en_veracruz

Una llamada al número de emergencias 911, fue la que alertó sobre este hecho ocurrido en la casa situada en la calle Rosaura Santiago de la colonia Paso Nacional, a unos metros de un telebachillerato.



Elementos de Protección Civil llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales.



Elementos de la Policía Municipal de Alvarado acordonaron el área, además de que en el lugar se confirmó que fue el propio abuelo el joven quien lo encontró e incluso trató de ayudarlo además de llamar al 911.


Dijo que momentos antes había salido de la casa a hacer un mandado, cuando al regresar se percató que su nieto no estaba, por lo que comenzó a llamarlo y a buscarlo, encontrándolo en el patio.



Señaló que el muchacho de nombre Rodrigo "N" de 20 años de edad, estaba con una cuerda atada en el cuello, cuyo otro extremo amarró en lo alto de un árbol, por lo que tomó un cuchillo y la cortó para reanimarlo sin éxito.



Momento se desconocen las causas que orillaron al muchacho a tomar la fatal decisión, en tanto personal de la dirección de servicios periciales y policías ministeriales se encargaron de retirar el cuerpo.