×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven originario de Coatzacoalcos desapareció en Veracruz

Joven originario de Coatzacoalcos desapareció en Veracruz

Familiares de Juan Antonio Lule Matías de 22 años, quien es originario de Coatzacoalcos se encuentran sumamente preocupados, al no saber nada sobre su paradero tras haber desaparecido en el Puerto de Veracruz.

El joven se desempeñaba como checador de camiones de carga, por ello en busca de una nueva oportunidad de trabajo, decidió viajar a Veracruz,  para laborar en la empresa Licsa Asfaltos Y Emulsiones.

Asimismo indicaron que Juan Antonio Lule Matías, es una persona sumamente cariñosa, entregado a su familia y trabajo, como señas particulares tiene tatuajes en los brazos, espalda, abdomen del lado derecho, en la pierna y  en el pecho.

Sin embargo, a cinco días de haber llegado, para iniciar una nueva oportunidad laboral, desapareció de manera extraña el mediodía del 17 de octubre en las inmediaciones de la colonia Dos Lomas y la carretera Veracruz- Xalapa.

Tras no tener noticias de él, comenzaron a movilizarse ese mismo día y no han parado de buscarlo sin que hasta el momento tengan noticias, esta situación mantiene sumamente preocupados a sus consanguíneos.

Por ello difundieron la ficha 21/SB17-50-21ZC, mediante la Comisión Estatal de Búsqueda con sus datos con la finalidad que alguna persona aporte datos sobre su posible paradero.

Mientras tanto su familia no han dejado de buscarlo en la zona de Veracruz- Boca del Río- Xalapa, con la esperanza de tener noticias de él, tras cumplirse doce días de su desaparición.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail