Esta tarde de viernes, una mujer de aproximadamente 20 años fue encontrada muerta con su menor hijo dentro de una habitación del céntrico Hotel California; al parecer se suicidó tomando veneno, que antes le dio a su hijo.
Fue una empleada del Hotel California, ubicado en la calle González Ortega, esquina con Alfaro, quien descubrió en la habitación 14 que la huésped y su menor hijo estaban sin vida.
De inmediato la administración del hotel dio parte a la Policía y Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento. Seguridad Pública movilizó a sus paramédicos para que revisaran a la mujer y al menor confirmando que se encontraban sin vida.
Las calles de Alfaro y González Ortega fueron cerradas por la policía .
Más tarde personal de la Fiscalía y Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento.
En las primeras investigaciones policiales indican que la mujer de aproximadamente 20 años dejó una nota donde pone su nombre Anell F.M, y número telefónico al cuál deben llamar para informar sobre su muerte y la de su hijo.
Junto al recado estaba un frasco que dice “veneno”.
Se presume que la joven mujer le dio a tomar el veneno a su hijo de aproximadamente un año de edad y luego ella lo ingirió.
Los cuerpos de la mujer y su hijo fueron retirados del hotel y trasladados al SEMEFO, en espera de que sean reclamados por sus familiares.