×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven muere ahogado en el río Kilate

El joven de 25 años murió ahogado tras sumergirse en las profundidades del afluente

Joven muere ahogado en el río Kilate

En una tarde que debía ser de esparcimiento y diversión, una tragedia sacudió a la localidad de El Peñón; un joven perdió la vida trágicamente al ahogarse en las aguas del río Kilate, de la localidad La Libertad.

Los hechos

Los hechos ocurrieron cuando Kevin Candanedo Huerta, de 25 años y oriundo de la comunidad de Palpoalaixcan, se encontraba disfrutando de un día de relajación junto a dos amigas en las aguas del mencionado río.

Sin embargo, la tarde tomó un giro oscuro cuando Kevin se adentró en las profundidades del afluente y no emergió nuevamente.

Joven muere ahogado en el río Kilate

Testigos presenciales del incidente se percataron de la situación y de inmediato se lanzaron en su búsqueda. Después de una ardua tarea, lograron encontrar y rescatar a Kevin, pero, lamentablemente, ya no presentaba signos vitales.

Ante la trágica pérdida, se solicitó la asistencia de unidades de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del joven. El área fue acordonada en espera de la llegada de la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail