Joven motociclista resultó herido tras ser atropellado en Misantla

Joven motociclista fue a parar al hospital, luego de que este fuera atropellado, sobre la carretera Misantla a Martínez de la Torre, por lo que se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia para que se hicieran cargo de las acciones viales y de la evaluación necesaria, para deslindar responsabilidades.

joven_motociclista_resulto_herido_tras_ser_atropellado_en_misantla
joven_motociclista_resulto_herido_tras_ser_atropellado_en_misantla

Al arribar los cuerpos de auxilio, se localizó en el lugar la motocicleta de la marca Italika, color negro con azul, sin placas de circulación, que era manejada por quien se identificó como Julio Cesar Marín Chino, vecino de la congregación de La Martinica, perteneciente al municipio costero de Nautla.



Fueros paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, quienes valoraron al motociclista, para que posteriormente fuera inmovilizado y trasladado, a bordo de la unidad de emergencia, al Hospital Regional General de Misantla, para su valoración médica, pues presentaba fuertes dolores físicos, así como heridas abrasivas.

Luego del peritaje, la unidad quedó depositada en calidad de resguardo, en el corralón de La Primavera, para que sea el dueño quien la reclame con la documentación legal correspondiente.