×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven motociclista derrapa en fraccionamiento de Veracruz

Joven motociclista derrapa en fraccionamiento de Veracruz
Joven motociclista derrapa en fraccionamiento de Veracruz
Joven motociclista derrapa en fraccionamiento de Veracruz

Un motociclista que circulaba por calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, sufrió un accidente debido al exceso de velocidad en que transitaba y además terminó lesionando a una mujer tras llevársela por delante.

Fue este viernes cuando el joven Silvio Rafael L. M. de 23 años viajaba a velocidad inmoderada por la avenida Medellín, cuando al llegar a Paseo de las Flores perdió el control, pues aparentemente el pavimento seguía mojado por las intensas lluvias.

Fue así que derrapó varios metros e incluso se subió a la banqueta para finalmente detener su marcha en un terreno, donde además alcanzó a atropellar a una mujer que justo en ese momento pasaba por el lugar.

Otras personas que pasaban por el sitio y atestiguaron el incidente fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista y a la agraviada de nombre Griselda M. V.  de 45 años.

Finalmente peritos de Tránsito y Vialidad Estatal se presentaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de la moto para deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail