×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven fallece al derrapar abordo de su motocicleta en Cuichapa

El joven de 22 años se trasladaba a su domicilio cuando ocurrió el accidente

Joven fallece al derrapar abordo de su motocicleta en Cuichapa

De manera trágica e instantánea perdió la vida un obrero del ingenio San Nicolás, luego de derrapar de la motocicleta en que viajaba, chocar contra unas macetas y golpearse fuertemente la cabeza contra el pavimento, esto en la Colonia Centro, de Cuichapa, justo en las afueras de la Clínica del IMSS.

El fallecido en vida respondía al nombre de Gustavo Agustín Tehuaxtle, de 22 años de edad, conocido por muchos como "El Grillo" y tenía domicilio en el municipio de Omealca en la zona central cañera.

De acuerdo a lo informado, pasadas las 22:20 horas de ayer lunes, el obrero se trasladaba a su domicilio luego de haber terminado su jornada laboral a bordo de su motocicleta, pero debido a que viajaba a velocidad inmoderada perdió el control, de rapó y chocó frontalmente contra unos maceteros ubicados justo en las afueras de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A pesar de que al lugar arribaron oportunamente Técnicos en Urgencias Médicas de la Agrupación Samuv, nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que su muerte había sido instantánea.

Tras confirmarse el deceso, el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta el lugar de la tragedia llegaron familiares, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo. 

El cadáver fue trasladado al Semefo Regional para los trámites correspondientes, mientras que la motocicleta fue asegurada, remolcada a un corralón y quedó a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia del fatal accidente; en próximos días podría ser entregada a los familiares una vez que se acredite su procedencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail