Un joven fue auxiliado de urgencias al derrapar con su motocicleta sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, el cual se encontraba inconsciente tirado en el acotamiento, por lo que fue trasladado lo más pronto posible.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 34, en donde se reportaba el derrape de una motocicleta y su conductor estaba tirado inmóvil en el lugar de los hechos.
De inmediato se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal y efectivos de la Policía Municipal, hasta ese lugar donde encontraron el joven de unos 24 años de edad conductor de la motocicleta que se dijo responder al hombre de José Guadalupe Hernández Sánchez, con domicilio en la comunidad de la Serenilla.
Fue estabilizado el más pronto posible, ya que esta delicado de salud debido a que había caído de lleno con la cabeza en el pavimento, por lo que fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital general para su atención médica.
En la escena del accidente quedó la motocicleta de la marca Italika, color negra con amarillo, modelo reciente, completamente dañada, donde presumiblemente había derrapado tras perder el control en este tramo altamente peligroso.
Su estado de salud es bastante delicado según lo que informaba el personal de emergencias de protección Civil que los trasladaron hasta el Hospital General en donde se quedó internado para su atención médica.
/lmr