La noche de sábado paramédicos de Código Bravo y de agrupamiento Panteras de SSP, se movilizaron en la colonia Revolución, al recibir el reporte de una persona lesionada, se trataba de un hombre que se privó de la vida.
De acuerdo a informes la noche del sábado un joven de aproximadamente 26 años fue encontrado por sus familiares ahorcado dentro de su domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, a la altura de la vía del tren de la colonia Revolución.
No tenían mucho de haberse colgado pues su cuerpo a un lo sintieron con temperatura y llamaron al 911 solicitando los servicios de emergencia.
Al llamado de auxilio fueron enviados paramédicos de Código Bravo y del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública, quienes al momento de revisar el cuerpo del hombre que estaba colgado confirmaron que estaba sin signos vitales.
La Policía al recibir el reporte del deceso del hombre acordonó la calle donde se ubica el domicilio y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía para que acudiera a tomar conocimiento.