×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a joven en el Motel Las Vegas, en Orizaba

El joven fue asesinado de repetidas puñaladas

Asesinan a joven en el Motel Las Vegas, en Orizaba
Asesinan a joven en el Motel Las Vegas, en Orizaba

El masculino que murió ayer sábado al interior de una habitación de un motel ubicado en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, del municipio de Nogales, a causa de varias lesiones ocasionadas por arma punzocortante o puñaladas, ya fue oficialmente identificado por sus seres queridos y reclamado para su sepultura.

El fallecido respondía al nombre de: Oscar Rosas Barranco de 27 años de edad, de ocupación trabajador de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México Planta Orizaba y con domicilio en la Segunda Sección de la Cabecera Municipal de Maltrata.

Una vez que la familia entregó la documentación necesaria y pertinente, además de que realizaron el reconocimiento de ley, pidieron el cuerpo para su traslado, velación y sagrada sepultura en su tierra natal.

Cabe señalar que, la Policía Ministerial Acreditable y la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales, mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, por lo que ya buscan a la mujer y presunta asesina que abandonó la habitación del motel enmedio de la madrugada de ayer sábado.

Cómo se recordará, punto de las 05:50 horas de este sábado, trabajadores del Motel denominado "Las Vegas", ubicado sobre la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán o Boulevard Benito Juárez entre calle 3 Sur y calle 2 Sur de la Colonia antes señalada, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre una persona llena en sangre al interior de la habitación número 24.

En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local al mando de la Directora Luz Isela Oropeza Montés, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales al haber sido apuñalado en repetidas ocasiones.

El cuarto de motel fue acordonado y resguardado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en coordinación con la Policía Municipal colocaron cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al lugar llegó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede Nogales.

Acompañado por Detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales de Orizaba, tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de la Pluviosilla para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que permanecía en calidad de desconocido al haber sido víctima de robo de pertenencias.

El vehículo particular marca Volkswagen Bora de color vino y con placas de circulación: YNK202A del Estado, propiedad del occiso, será devuelto a la familia una vez que concluyan las investigaciones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail