×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Investigan millonario robo en sucursal bancaria de Orizaba

Investigan millonario robo en sucursal bancaria de Orizaba
Investigan millonario robo en sucursal bancaria de Orizaba

La Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba mantiene abierta una carpeta de investigación por el robo de un millón 200 mil pesos a dos cuentahabientes por presuntos asaltantes, al interior de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Sora de la colonia Centro de Orizaba.

Se conoce que la Fiscalía Investigadora del Centro Integral, en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable, se encuentran investigando a los empleados del banco BBVA, asentado en la calle Sur 17.

Asimismo, se encuentran investigando al propio agraviado de identidad reservada, quien el miércoles presentó la denuncia formal por robo contra quien o quienes resulten responsables, además de que se encuentran revisando minuciosamente los videos de las cámaras de la Plaza Comercial Sur 17, así como del circuito cerrado del banco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos asaltantes, quienes lograron darse a la fuga sobre la calle de bajada en donde ya los esperaba un vehículo.

El miércoles, dos masculinos realizaron el retiro de un millón 200 mil pesos, y justo cuando salían fueron encañonados y sometidos por dos presuntos delincuentes, quienes les quitaron la mochila donde llevaban el dinero para posteriormente darse a la fuga.

Tras el robo, autoridades de la Policía Municipal de Orizaba implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque no lograron ubicarlos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail