Investigan al 'Pescadito', funcionario de la FGE ligado al Comandante H

Manuel Fernández Olivares, alias el Pámpano o el Pescadito, actual secretario técnico de la Fiscalía General del Estado, estaría bajo investigación de la Unidad especializada en la investigación de delitos en materia de secuestro de la Fiscalía General de la República junto a otros presuntos delincuentes, algunos de ellos ya detenidos como el empresario Hernández Martínez alias Comandante H.

investigan_al_pescadito,_funcionario_de_la_fge_ligado_al_comandante_h

En la solicitud, se pide orden de aprehensión incluso para miembros de la Policía ministerial de investigaciones de la Fiscalía general de justicia del Estado adscritos a Coatzacoalcos así como a elementos de la Secretaría de Marina de la Policía ministerial federal y un abogado.



A todos se les acusa de delincuencia organizada y por ende, se le pide a un juez de control de ámbito federal se emita la orden de aprehensión.

El licenciado Manuel Fernández Olivares, alias el Pámpano o el Pescadito, ha tenido cargos públicos diversos dentro del ámbito de la procuración e impartición de justicia, como el de juez del juzgado primero de primera instancia en Coatzacoalcos, sub coordinador de la FGJE y recientemente, el de secretario técnico de la misma dependencia.