Cobertura Qatar 2022

Investigan a policías municipales de Emiliano Zapata por muerte de trailero en Club Campestre de Golf

Los policías municipales quisieron hacer creer que el chofer había sido linchado por habitantes

Investigan a policías municipales de Emiliano Zapata por muerte de trailero  en Club Campestre de Golf

Dos elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata están siendo investigados por la muerte del conductor de un tráiler en el Club Campestre de Golf, la noche del domingo.

¿Qué ocurrió?

Como se informó, la noche del domingo en el Club Campestre de Golf ubicado en el poblado de Miradores, del municipio de Emiliano Zapata, el conductor de un tráiler fue asesinado y su cuerpo fue encontrado amarrado de pies y manos sobre la calle La Hacienda de dicho lugar.

En un principio, los elementos de la Policía Municipal, para cubrir a sus compañeros, intentaron desviar la información diciendo que el trailero fue linchado por habitantes, por haber causado daños con el tráiler.

Conforme se fueron dando las investigaciones por parte del  personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, se fue descubriendo que se trataba de un asesinato de abuso de poder por parte de elementos de la Policía municipal de Emiliano Zapata.

Todo se derivó cuando a elementos de la Policía Municipal, el domingo por la noche, les fue solicitada su intervención en el club de golf, porque había ingresado un tráiler y ocasionado daños en las instalaciones y vehículos.

Cuando llegaron los elementos policíacos se encontraron con el chofer del tráiler agresivo, por lo que tuvieron que someterlo.

El chofer, al no dejarse, fue golpeado y amarrado por los policías y estando inmovilizado siguió siendo agredido por los preventivos.

En la agresión, los policías presuntamente le ocasionaron la muerte anoxia por compresión.

Se sabe que agentes ministeriales detuvieron a los policías municipales de nombres Miguel Ángel "N", de 39 años, con domicilio en La Estanzuela, y Lugardo "N", de 26 años, vecino del poblado de Chavarrillo, sujetos a investigación por la muerte del trailero que en vida se llamó Moisés Lizandro Arellano.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar