×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se intoxican estudiantes de Las Choapas por brownies con marihuana

El brownie aparentemente era de chocolate.

Se intoxican estudiantes de Las Choapas por brownies con marihuana

Durante la tarde de este sábado, seis estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, resultaron intoxicados, aparentemente por comer brownies con marihuana.

A pesar que los jóvenes comenzaron a sentirse mal dentro del salón de clases, se dice que las autoridades educativas trataron de minimizar el hecho para no ensuciar la imagen del tecnológico.

Por esa razón, fue que hasta la tarde que tres de ellos ingresaron de gravedad a una clínica privada y el resto al hospital ‘Pedro Coronel Pérez’, sin embargo, personal del nosocomio negó el hecho, sin embargo los familiares de los jóvenes sostuvieron la versión de los pastelillos con droga.

Criticaron que se hayan enterado del estado de salud de sus hijos a través de otros padres de familia y no de la institución educativa, donde presumiblemente comieron los pastelillos, aparentemente de chocolate.  

Hasta la tarde de ayer, se desconocía si los brownies se compraron en la institución educativa, por lo que los padres de familia pidieron que se abriera una investigación a fondo ante la FGE.

Fuentes policiacas especializada en toxicología, revelaron que este tipo de producto, puede provocar un efecto de aletargamiento físico mucho más fuerte y duradero que los que provoca un ‘porro’. 

Incluso los efectos en el cuerpo humano, puede ser de entre cuatro a seis horas los presentados en forma de galleta o pastel, mientras que el fumarlo puede ser de hasta 60 minutos.

Los padres se encontraban sorprendidos por lo que había pasado, sin embargo, dijeron que se reversarían su derecho a opinar en el caso, toda vez que temen que sus hijos sean víctimas de represalias, debido que de parte del personal del tecnológico había pedido que la información se manejara con total secrecía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail