×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Corrió para refugiarse!: intentan raptar a una niña en Las Choapas

La niña logró escapar refugiándose en una escuela

¡Corrió para refugiarse!: intentan raptar a una niña en Las Choapas

Un sujeto identificado como ‘El Grillo’ intento raptar a una menor de 11 años edad, durante la mañana de este miércoles en el municipio de Las Choapas.

Los hechos ocurrieron cuando la jovencita de identidad reservada caminaba sobre la calle Aviación en la colonia La Sabana, cuando una vagoneta de color azul placas YGD-4123 y con vidrios polarizados se le emparejó en su camino.

Metros más adelante el sujeto intentó meter a la menor a la unidad, pero esta escapó al salir corriendo, de esa manera alcanzó a llegar a una escuela primaria, en donde su madre trabaja en la cooperativa.

El presunto delincuente al verse descubierto, abandonó la unidad y subió a una motocicleta con la cual huyó del lugar, según versiones de los testigos el presunto delincuente es ‘El Grillo’.

A pesar que se montó un operativo por parte de la policía municipal y estatal, no lograron ubicarlo, por lo que no hubo persona detenida.

La víctima junto a su madre, se trasladaron a la FGE en donde interpusieron su denuncia formal, para que se pueda detener a la persona quien habría querido rapta a la menore de edad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail