Cobertura Qatar 2022

Intentan meterse a robar a jardín de niños en Chiveria, en Veracruz

El sistema de alarma ahuyentó a los responsables del jardín, que dejaron destrozos

Intentan meterse a robar a jardín de niños en Chiveria, en Veracruz

Personal docente del jardín de niños Okispil denunció públicamente que amantes de lo ajeno aprovecharon la falta de vigilancia en calles del Infonavit Chivería para meterse a robar a las instalacione.

Hechos

Este martes por la mañana fue cuando se llevaron la sorpresa de que había daños en las instalaciones pero afortunadamente, parece que no consiguieron llevarse nada de valor gracias al sistema de alarma.

El kínder Okispil se encuentra localizado sobre la calle Pablo Neruda esquina Lidia Gómez, donde maestros y padres de familia señalaron que las corporaciones policiales brillaron por su ausencia.

Por su parte, la maestra Alicia Hernández Rendón, dio a conocer que al iniciar sus actividades, encontraron la alarma activada y vecinos les informaron que individuos desconocidos allanaron el plantel la tarde del lunes.

Una de las ventanas del área de cómputo había sido apedreada, además de que una de las cortinas fue arrancada, pero al percatarse de la activación de la alarma treparon una de las bardas y echaron a correr.

La educadora informó que en repetidas ocasiones se le solicitó al 911 el apoyo de alguna patrulla pero no enviaron a ninguna, por lo que solicitaron que pusieran mayor énfasis en la vigilancia de la zona.