Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intentan ejecutar a empleado de empresa de seguridad privada en Córdoba

Intentan ejecutar a  empleado de empresa de seguridad privada  en Córdoba
Intentan ejecutar a  empleado de empresa de seguridad privada  en Córdoba



Un trabajador de una empresa de seguridad privada fue auxiliado y trasladado a un Hospital de la ciudad de Córdoba por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos armados en las inmediaciones de la Colonia Colorines.


El hombre de 30 años de edad ha sido identificado como Johan Daniel Juárez Romero, mismo que se debate entre la vida y la muerte en el interior del Hospital General de Zona número 8 de Córdoba.


De acuerdo al reporte policial en punto de las 13:20 horas de este viernes, el trabajador fue interceptado sobre la calle Luis Echeverría y Manzana 10 de la Colonia Colorines de esta ciudad por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.


El sujeto quien presentó dos impactos de arma de fuego: tórax y brazo izquierdo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y trasladaron al IMSS para su inmediata atención médica.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos atacantes, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.


Posteriormente al sitio arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron cuatro casquillos de arma de fuego, mismos que fueron embalados y asegurados como parte de la evidencia del intento de homicidio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail