Más de 40 viajeros de un camión de pasaje foráneo Autobuses de Oriente (ADO) estuvieron a punto de ser asaltados por personas desconocidas sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, luego de que lanzaron rocas cuando el autobús cruzaba la zona de la región de Las Altas Montañas con el firme propósito de que el conductor detuviera su marcha.
El autobús logró llegar hasta la Terminal Camionera de la Ciudad de Orizaba, en dónde la directiva y el operador solicitaron el apoyo de las autoridades policiales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo al reporte policial, durante este fin de semana, el camión de la Línea ADO que cubría la ruta de Puebla a Orizaba, cruzaba los municipios de Nogales y Río Blanco cuando fue agredido con rocas por personas desconocidas, con el firme propósito de que el operador detuviera su marcha y pudieran cometer un asalto masivo a los viajeros.
Afortunadamente el conductor no se detuvo y continuó con su camino, llegando hasta la Terminal Camionera ubicada en la Colonia Centro del municipio de Orizaba, en dónde dio a conocer a los directivos lo sucedido y solicitaron el apoyo de las autoridades policiales para que tomaran conocimiento.
Los más de 40 pasajeros fueron descendidos de esa unidad debido a que presentaba dos vidrios rotos, fueron abordados en otro camión de pasaje y lograron continuar con su destino que era el Puerto de Veracruz.