×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Justicieros! Tras intento de robo en autobús en Veracruz, pasajeros bajaron a golpes al ladrón

Pasajeros ayudan al chofer del camión urbano ruta Costera-Lomas 4 y bajaron al ladrón a empujones.

¡Justicieros! Tras intento de robo en autobús en Veracruz, pasajeros bajaron a golpes al ladrón

Este jueves 11 de mayo, un sujeto intentó asaltar un camión urbano de la ruta Costera-Lomas 4 sobre el puente Torrentes en la zona norte de la ciudad de Veracruz, justo por donde pasa el transporte público.

Sin embargo, el sujeto de aproximadamente 35 años no contaba con que los pasajeros le ayudarían al conductor y lo bajarían de la unidad a golpes, de la unidad con el número económico 685.

De acuerdo con testigos indicaron que el hombre le realizó la parada al camión urbano para subir en el puente Torrentes, sobre la calle Río Tehuacán en el fraccionamiento Lomas del Río III, donde acto seguido el sujeto se fue contra la “marimba”, lugar donde estaban las monedas y billetes de las corridas realizadas por el conductor.

Al darse cuenta de lo que intentaba hacer, los pasajeros auxiliaron de inmediato al conductor y fue metros adelante donde lo aventaron con el camión en movimiento, para seguir dándole unos cuantos golpes, dejándolo sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia o Dos Habías.

Testigos indicaron que el sujeto es de complexión delgada, tiene acné en la cara, y al momento de querer cometer el asalto portaba una mochila negra, una gorra roja y una guitarra.

Cabe recordar que no sería la primera ocasión en que intentan asaltar a un camión urbano, siendo el caso del robo al transporte en el fraccionamiento Las Vegas, en el municipio de Boca del Río, el pasado 09 de abril, donde un joven perdiera la vida al intentar defender a los pasajeros de los asaltantes.

Por ello, pidieron mayor vigilancia de las autoridades, para impedir que se den este tipo de actos, ya que se trataría de un nuevo modus operandi que los delincuentes están utilizando para conseguir dinero fácil, exponiendo la vida de los pasajeros.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail