×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intentan asaltar a cuentahabiente en Plaza Shangri-la, de Fortín

Los delincuentes lograron darse a la fuga en calles de Fortín

Intentan asaltar a cuentahabiente en Plaza Shangri-la, de Fortín

Un intento de asalto provocó la movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta abordaron a un cuentahabiente que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria asentada en Plaza Shangri-la, de Fortín de las Flores.

Los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo que sabemos

Se conoce que alrededor de las 16:24 horas, hombres armados intentaron someter a un cuentahabiente cuando salía del Banco BBVA en dicha plaza comercial ubicada en la colonia Santa Leticia, pero la presencia de varios ciudadanos provocó que los delincuentes se vieran acorralados y emprendieran la huida, aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el frustrado delito, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y Marina Armada de México, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque los resultados fueron negativos.

Cómo se recordará, el pasado 4 de mayo un hombre fue ejecutado en el área de cajeros de la sucursal bancaria Santander, por lo que esa zona se ha convertido en un foco rojo donde la delincuencia opera libremente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail