×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensa lluvia saca del camino a camioneta sobre la Córdoba-Veracruz

Intensa lluvia saca del camino a camioneta sobre la Córdoba-Veracruz

El exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la intensa lluvia, ocasionó que una camioneta Nissan en la que viajaban cinco personas, perdiera el control y se saliera de la carretera cuando circulaba sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz.

El aparatoso accidente afortunadamente no dejo personas lesionadas, solo daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que el accidente se registró a la altura del kilómetro 10+500 del tramo carretero Rancho Trejo- Cuitláhuac cuando la camioneta Nissan NP300 de color blanco perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento para terminar entre la maleza.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tras confirmar que no había personas con lesiones aparentes, tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas rescatar la unidad para posteriormente trasladarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail