×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

integrantes de banda delictiva detenida en Cosoleacaque seguirán en el Cereso

Seguirán su proceso en el Cereso; durante su detención hubo tres infractores abatidos

integrantes de banda delictiva detenida en Cosoleacaque seguirán en el Cereso

Prisión preventiva a dos presuntos delincuentes que sobrevivieron al enfrentamiento registrado en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, donde tres probables infractores integrantes de banda dedicada al robo de tractocamiones de carga fueron abatidos en el municipio de Cosoleacaque.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Eleazar 'N' y Miguel 'N' como presuntos responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública.

Los ahora imputados quienes fueron vinculados a proceso y los fallecidos, presuntamente eran integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos de carga sobre ese tramo carretero.

Estos individuos son señalados de los hechos suscitados el 6 de marzo del año en curso en la carretera Minatitlán-Acayucan a la altura de la congregación San Pedro Mártir perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Fue mediante una llamada anónima que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron alertados sobre personas armadas en un vehículo Nissan tipo March, color gris, con placas DSZ-1583 DE Veracruz.

Al lograr ubicar la unidad los infractores comenzaron a disparar a los elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato repelieron la agresión que dejó como salgo tres presuntos delincuentes abatidos y la detención de los ahora imputados.

Durante la revisión en la unidad los elementos policiacos lograron el aseguramiento de diversas armas de fuego de grueso calibre, equipo balístico y poncha llantas.

Luego de ser puestos a disposición del juez de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y estableció cuatro meses para la investigación complementaria dentro del proceso penal 76/2023.

Por lo que permanecerán en prisión en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail