×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Insisten inocencia de "El Murcia", en Acayucan

El Juzgado de Control determinó la liberación del imputado por las inconsistencias en la carpeta de investigación

Insisten inocencia de El Murcia, en Acayucan

Contradicciones como el tipo de ropa, horario y confusión entre números de taxi, son algunas de las inconsistencias en las declaraciones de la víctima, que el Juez de Control tomó en cuenta para determinar la liberación del taxista e instructor físico Víctor Manuel N conocido como el Murcia.

De acuerdo a la información recabada por Imagen del Golfo refiere que la víctima de identidad reservada, en una primera declaración detalló que el día de la agresión vestía de una manera, que había ocurrido el hecho a las nueve de la noche y que el taxi era el 130. 

En una segunda declaración ante la policía investigadora, la agraviada señaló que había sufrido el ataque a las nueve de la mañana, denunció el taxi 103 y manifestó que su hermana de 12 años iba consigo. 

Con todas esas inconsistencias y la mala integración en la carpeta de investigación, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia a cargo de Norma Angelica Chaires Toga solicitó la orden de aprehensión. 

Con base en las pruebas aportadas por los abogados defensores del imputado; en  audiencia de vinculación a proceso, el Juzgado de Control desechó los datos de prueba presentados por la Fiscalía y determinó la liberación del taxista acusado. 

Familiares, conocidos y amigos, manifestaron su apoyo hacia El Murcia a quien conocen como una persona respetuosa y trabajadora. 

Se cree que la Fiscalía Especializada apelará la decisión del Juez. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail