Un joven en aparente situación de calle y bajo los influjos del alcohol, cometió una imprudencia luego de arrojarse hacia el arroyo vehicular frente a las instalaciones del Hospital Regional de alta especialidad de Veracruz donde fue atropellado.
Fue alrededor de las 9 de la noche de este jueves cuándo el sujeto identificado como 'El Güerito' estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas como ya era su costumbre, según informaron algunas otras personas que suelen pernoctar en el área.
Señalaron que se encontraba junto con otro sujeto correteándose dentro y fuera del parque ecológico, pero de un momento a otro lo vieron correr hacia la zona del hospital donde finalmente cumplió su cometido.
Señalaron que no es la primera ocasión que el agraviado de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad coma toma toma ese tipo de actitudes maníaco depresivas en las que amenaza con suicidarse al arrojarse hacia la calle.
En esta ocasión, fue sobre la avenida 20 de Noviembre entre Francisco Javier Mina y Agustín de Iturbide que el individuo se metió entre los vehículos estacionados y repentinamente se lanzó a la carpeta asfáltica.
Justo en ese momento pasaba por ahí una familia a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger color gris, cuyo conductor ya no pudo frenar debido a la manera tan intempestiva en la que le salió el individuo.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al sujeto y posteriormente lo metieron a la sala de urgencias del Hospital Regional donde su estado de salud es delicado.
fp