×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio termina con cuatro viviendas en Orizaba

Los domicilios fueron declarados como pérdida total

Incendio termina con cuatro viviendas en Orizaba
Incendio termina con cuatro viviendas en Orizaba
Incendio termina con cuatro viviendas en Orizaba

Reducidas en cenizas terminaron cuatro viviendas de madera con techo de lámina, ubicadas en las inmediaciones de la Colonia Aulicaba, de Orizaba, luego de que se incendiaron a causa de un aparente cortocircuito en el tendido eléctrico y las fuertes rachas de viento provocadas por el fenómeno de surada que se presentó en la región de las Altas Montañas.

Por fortuna, las autoridades no reportaron ninguna persona lesionada ni intoxicada, únicamente se contabilizaron daños materiales considerables, ya que los cuatro domicilios fueron declarados como pérdida total.

De acuerdo al reporte policial, este domingo, ciudadanos orizabeños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de al menos cuatro domicilios ubicados en una privada de la Calle de Norte 6 entre Oriente 15 y 13 de la Colonia antes señalada.

Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vial, así como personal de Protección Civil Local y Estatal, además de Bomberos de la Estación 119 de Orizaba a bordo de cuatro moto-bombas y carro-tanques, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio en los cuatro domicilios qué se incendiaron a causa de la surada y un aparente corto circuito en el cableado eléctrico de media tensión de la CFE.

Después de casi 4 horas de trabajos de sofocación, los cuerpos de emergencias y rescate lograron controlar el incendio, confirmando la pérdida total de los cuatro inmuebles de madera con techo de lámina y sin personas lesionadas ni intoxicadas.

Una vez controlada la emergencia, las autoridades se retiraron del lugar no sin antes remover los escombros para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego, por lo que en la Calle se pudo observar los muebles y pertenencias calcinadas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail