×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio en vivenda de Orizaba provoca movilización policiaca

Incendio en vivenda de Orizaba provoca movilización policiaca
Incendio en vivenda de Orizaba provoca movilización policiaca
Incendio en vivenda de Orizaba provoca movilización policiaca

Un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba, dejó como saldo daños materiales incalculables, una persona del sexo femenino con crisis nerviosa y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el fuerte incendio se registró alrededor de las 09:35 horas de este sábado en el domicilio ubicado sobre la Calle 4 entre Avenidas 3 y 4 de mencionada Colonia derivado presumiblemente por un corto circuito en el sistema eléctrico del segundo piso.

En cuestión de minutos, el incendio se extendió a ambos pisos, por lo que el domicilio terminó reducido en cenizas

Tras el incidente, una mujer de 53 años identificada como: Alexa Jiménez Hernández resultó con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, aunque no requirió ser trasladada a un sanatorio.

Al sitio llegaron Bomberos de la Estación 119, quienes controlaron y sofocaron la conflagración.

Al sitio también acudió la propietaria del inmueble identificada como: María Antonia Antonio López, quién observó los daños materiales que dejó el intenso incendio en el interior de su domicilio.

Es de mencionar que el sitio fue resguardado por oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, con el objeto de no entorpecer las maniobras de rescate.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail