×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio en terreno baldío causa alarma en colonia de Huiloapan

Bomberos confirmaron que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas

Incendio en terreno baldío causa alarma en colonia de Huiloapan

Una inmediata movilización de cuerpos de emergencias y rescate generó el incendio en un terreno baldío que presentaba acumulación de llantas y basura; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente la afectación en pastos y arbustos menores.

Los hechos

Incendio en terreno baldío causa alarma en colonia de Huiloapan

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 16:50 horas de este viernes, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de un pastizal con acumulación de basura y llantas en desuso.

Este se encuentra ubicado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Huiloapan, justo a un costado del cerro de San Cristóbal.

Tras el alertamiento, al lugar arribaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos Regionales de las Altas Montañas, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio, que amagaba con propagarse a más extensión.

Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate se retiraron del lugar, confirmando que no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail