Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio en taller abandonado moviliza a PC y Bomberos en Coatzacoalcos

Un voraz incendio al interior de un taller abandonado generó la movilización

Incendio en taller abandonado moviliza a PC y Bomberos en Coatzacoalcos

Un voraz incendio al interior de un taller abandonado, generó la movilización de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos la tarde de este domingo, en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

La emergencia se dio después de las 15:30 horas, sobre la avenida Rodríguez Malpica, entre las calles Pedro Moreno y Mariano Matamoros, a una cuadra del Mercado Morelos.

Los vecinos de este sector dieron aviso al 911, luego de que se desatara el fuego que por momentos se salió de control y estuvo a punto de alcanzar dos microbuses que también se encuentran en este lote baldío.

Los rescatistas lograron controlar este siniestro, y mantienen las labores de enfriamiento de este terreno, después de que una enorme columna de humo se observara desde varias cuadras a la redonda y alarmara a la ciudadanía.

A este sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito, quienes decidieron cerrar la circulación en este sector para no entorpecer los trabajos de los bomberos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que hayan generado las llamas, sin embargo no se descarta que haya sido provocado, o la causa sea la presencia de basura en este lugar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail