Una vivienda de madera con techo de lámina, ubicada en las inmediaciones de la colonia Anáhuac del municipio de Nogales terminó hecha cenizas luego de incendiarse a causa de un presunto cortocircuito.
El incendio provocó la movilización de cuerpos de emergencias y rescate de los municipios de Huiloapan, Río Blanco, Camerino Z. Mendoza y Nogales, además de Protección Civil Municipal y policías.
De acuerdo al reporte, el incendio inició alrededor de las 10:00 horas al interior de un domicilio ubicado sobre la Calle 6 entre avenida Nezahualcóyotl y Moctezuma, límites de Nogales con Río Blanco, a causa de un aparente cortocircuito en la instalación eléctrica.
Al lugar arribaron Bomberos Regionales Altas Montañas, Bomberos de la Brigada Municipal contra Incendios "Gallos" de Camerino Z. Mendoza, Metropolitanos de Nogales y personal de Protección Civil de Nogales y Río Blanco.
Estos, de manera coordinada, controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio que lamentablemente calcinó completamente la vivienda.
Una vez que los cuerpos de emergencias y rescate removieron los escombros y enfriaron el lugar se retiraron, exhortando a la ciudadanía a revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas y de gas LP para prevenir accidentes.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales.