Reducida en cenizas terminó una vivienda ubicada a un costado del Boulevard Agustín Millán, de la Colonia San Pedro, de Córdoba, luego de que se incendió a causa de la presunta caída de una veladora en un altar religioso.
Por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar únicamente la pérdida total de la humilde vivienda de madera con techo de lámina.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Córdoba, quienes apoyados por lugareños controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio, aunque desafortunadamente el fuego devastó completamente el inmueble.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate realizaron el enfriamiento y la remoción de escombros para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego.
Finalmente los cuerpos policiales y de rescate se retiran en el lugar no sin antes exhortar a la ciudadanía en general a no dejar encendidas las veladoras de sus altares religiosos y con ello prevenir accidentes que pudieran poner en riesgo su vida y su patrimonio.