×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio de vivienda en Orizaba genera fuerte movilización

No se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas en el siniestro en Orizaba

Incendio de vivienda en Orizaba genera fuerte movilización
Incendio de vivienda en Orizaba genera fuerte movilización
Incendio de vivienda en Orizaba genera fuerte movilización

El incendio de un cuarto de un patio de vecindad ubicado en la colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba, generó una inmediata movilización de cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas únicamente daños materiales considerables.

De acuerdo al reporte policial, el incendio se suscitó en punto de las 08:15 horas de este lunes al interior de un cuarto en renta asentado en la esquina de la Avenida 7 y Calle 6, presumiblemente a causa de un corto circuito.

En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, además de oficiales de la Policía Local, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que amagaba con propagarse a demás cuartos dormitorios.

Al sitio de igual manera acudieron oficiales de la Policía Vial, quienes abanderaron el sitio para no entorpecer las maniobras de sofocación.

Una vez controlada la emergencia, los Bomberos y el personal de PC, se retiraron del lugar no sin antes confirmar que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, además de exhortar a la población a revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas y así prevenir pérdidas totales de sus patrimonios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail