×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio de automóvil causa alarma en gasolinera de Fortín

No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales

Incendio de automóvil causa alarma en gasolinera de Fortín

Una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales, generó el incendio de un automóvil particular dentro de una gasolinera ubicada en la colonia Cuatro Caminos de Fortín de las Flores.

El incendio

Una llamada anónima a los números de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre un conato de incendio en un automóvil particular dentro de la gasolinera ubicada en calle 5 Norte y avenida 1 Oriente de la colonia antes señalada.

Incendio de automóvil causa alarma en gasolinera de Fortín

En cuestión de minutos, hasta el lugar se trasladaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín AC, así como personal de Protección Civil Municipal, pero empleados de la gasolinera, con extinguidores, ya habían controlado y sofocado el conato de incendio en la unidad.

Los tragahumos procedieron a desconectar la batería de dicho vehículo para prevenir un cortocircuito e incluso la reactivación del fuego.

De acuerdo con el protocolo de emergencias, los despachadores hicieron el paro de emergencia en las bombas, cortando así el flujo del hidrocarburo para prevenir un accidente mayor.

El vehículo fue remolcado por una grúa a un taller para su reparación mecánica, mientras que las autoridades de PC y elementos de la Policía Municipal como Estatal, únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente se retiraron del lugar.

Por fortuna, durante los hechos no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales y la movilización del personal de auxilio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail