Una vivienda asentada en la colonia Francisco I. Madero o Ameyal del municipio de Río Blanco terminó reducida en cenizas, luego de que se incendiara a causa de un probable corto circuito en la instalación eléctrica; no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas.
Es de mencionar que un hombre de edad adulta fue rescatado debido a que se negaba a abandonar el domicilio, mientras que tres mujeres registraron crisis nerviosa.
Se conoce que habitantes de la calle Oriente alertaron a las autoridades, a través de los números de emergencia 911, sobre el incendio de un domicilio asentado a un costado del Camino Paseos de Tenango.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como Bomberos Regionales Altas Montañas, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Metropolitanos, quienes de manera coordinada controlaron y sofocaron el incendio del domicilio de mampostería y techo de lámina.
Una vez controlada la emergencia, los paramédicos del Grupo Samuv brindaron los primeros auxilios a tres mujeres que presentaron crisis nerviosa, así como al adulto mayor que fue rescatado.
Finalmente, las autoridades de emergencia y rescate, además de seguridad, se retiraron del lugar, exhortando a la ciudadanía en general a verificar sus instalaciones eléctricas y evitar la pérdida de su patrimonio.