Esta noche de miércoles se movilizaron bomberos de la estación central y de Protección Civil a la céntrica calle de Victoria, tras recibir el reporte del incendio de un automóvil.
A través del 911, el departamento de Bomberos de la Estación central recibió el reporte que en la calle de Victoria casi esquina con Guerrero, se estaba incendiando un automóvil.
A bordo de la motobomba número 21, acudieron los bomberos al auxilio, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes al llegar encontraron sobre la calle de Victoria un auto Ford tipo Focus que se estaba incendiando.
El fuego ya estaba siendo controlado por vecinos, que impidieron con extintores que se propagara al resto del auto. Los bomberos procedieron a enfriar el motor, donde se estaba quemando a causas de un corto circuito en su instalación eléctrica, por lo que tuvo que ser desinstalar la batería.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, dio a conocer personal de Protección Civil. La calle de Victoria estuvo cerrada por unos minutos para que Bomberos y Protección Civil realizaran su labor.