El incendio se produjo presuntamente por un corto circuito
Los primeros minutos de este miércoles, se registró un incendio en una vivienda que fue consumida totalmente por el fuego; no hubo personas lesionadas.
Los hechos sucedieron en los primeros minutos de este miércoles, cuando habitantes de un domicilio ubicado sobre el Camino Antiguo a Chiltoyac de la colonia Jacaranda, salieron a la calle pidiendo auxilio a sus vecinos, ya que su casa se estaba incendiando.
Vecinos cercanos, al escuchar los gritos, acudieron con cubetas con agua a intentar apagar el incendio, mientras otros llamaban al 911 solicitando a los bomberos.
Bomberos de la estación norte, al recibir el reporte, de inmediato salieron en la motobomba número 2 y de la estación central salió otra unidad.
Al llegar los bomberos al incendio, de inmediato comenzaron arrojar agua con su manguera.
El fuego ya se había propagado por todo el interior de la casa, acabando con muebles y enceres domésticos.
Después de más de media hora de labores, los Bomberos apagaron el incendio, que dejó la perdida total del domicilio.
En el domicilio, la familia tenía una miscelánea, donde se inició el fuego probablemente causado por un corto circuito de la instalación eléctrica.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, BAP, Código Bravo, SSP y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los integrantes de la familia, que sufrió crisis nerviosa.